domingo, 20 de septiembre de 2009

Introduccion a Fireworks

Fireworks es un programa que originalmente fue creado por Macromedia, compañía que en el 2005 fue comprada por Adobe Systems.


Con firework puedes crear, editar y animar gráficos Web, añadir interactividad avanzada a los objetos y optimizar imágenes en entornos profesionales y gracias a sus innovadoras soluciones resuelve los principales problemas a los que se enfrentan los diseñadores gráficos Web. Los diseñadores podrán visualizar y optimizar el resultado final en todos los formatos populares. Todo se puede editar, durante todo el tiempo.


Fireworks también trabaja con imágenes de mapas de bits y gráficos vectoriales y otra de sus funciones es que permite comprimir el tamaño de los archivos gráficos, sin afectar la calidad que tengan. Los gráficos vectoriales son aquellos en los que se utilizan ecuaciones matemáticas, es decir que son lineas o curvas y al ampliar la imagen no se deforma y los mapas de bits son imágenes compuestas por pequeños cuadros llamados píxeles y al ampliar la imagen esta tiende a deformarse.


Esta diseñado para integrarse con otros productos de Adobe, como Dreamweaver, Director y Flash.
Dreamweaver y Fireworks comparten una estrecha integración, denominada HTML de ida y vuelta. Esta técnica permite realizar cambios en una de las aplicaciones y verlos sin problemas en la otra.


Fireworks es la herramienta que permite crear los gráficos más compactos (menos pesados) y las mejores animaciones 'GIF' en los menores pasos posibles.

2 comentarios:

  1. Un buen trabajo Isaí... conciso y específico! =)
    Un muy buen editor gráfico con mucha calidad y muchas cualidades!
    sigue con esos buenos trabajos!!
    y que tengas un buen día!! =) (o noche HAHA)

    ResponderEliminar
  2. isai
    muy buen trabajo, esta resumido y se entiende lo que realmente es fireworks!
    muy bien!
    lo unico es que te falta algo de diseño!
    es todo!
    que tengas un buen dia!

    saludos!;*

    ResponderEliminar